¿Quieres descubrir las mejores Pizzas en Cáceres totalmente caseras?

Conoce nuestras pizza de Angus y pizza de Wagyu Ibérico con sabor auténticamente casero y con la calidad de unos productos con certificado de procedencia.

Conoce nuestras pizzas en Cáceres

Dos tipos de pizzas de gran calidad y sabor inigualable para que conozcas nuevas sensaciones

Tu pizza en Cáceres de Angus de la mejor calidad está preparada con masa ecológica, carne de angus, tomate, mozzarella, pimiento rojo, bacon, queso parmesano rallado, orégano, pimienta y salsa barbacoa.

Por otro lado tenemos las genuinas pizzas en Cáceres de Wagyu Ibérico que están elaboradas con masa ecológica, tomate, mozzarella, pimiento verde, falso caviar, cebolla caramelizada, orégano, pimienta y salsa Jack Daniel’s.

Accede aquí a nuestra App de pedidos

¿Quieres saber más sobre nuestras pizzas en Cáceres?

Un sabor que no encontrarás en otras pizzas en Cáceres, prúebalo.

Comenzamos hablándote de la masa, una auténtica maravilla que es creación de Juanjo, nuestro principal Chef. Juanjo aprendió hace ya muchos años en Italia a hacer diferentes tipos de masas según para qué platos.

Para nuestras pizzas en Cáceres utilizamos carnes de angus y de wagyu ibérico sientos ambas nuestro buque insignia del restaurante.

El tipo de horneado que requieren estas pizzas es muy importante y no debe tomarse a la ligera. No se trata solo de mirar el tiempo, estamos hablando de controlar también el producto, cómo se comporta y es por este motivo que se trata del «Secreto del Chef».

La masa la elabora nuestro Chef con un amasador, dejando la masa fermentando de un día para otro, pudiendo después, hornearlo.

Todos y cada uno de los ingredientes son procedentes de nuestra geografía más cercana, de nuestra tierra extremeña. Tanto es así que las verduras son de huertos ecológicos cercanos a la ciudad de Cáceres e incluso la carne de wagyu procede del norte de la provincia de Cáceres, donde los animales cuentan con grandes extensiones de terreno donde desarrollarse de manera sana y natural.

Haz tu pedido online de pizzas en Cáceres

Accede a nuestra App online donde podrás seleccionar los productos que quieres encargar y en un visto y no visto los tendrás en tu casa para disfrutar de una gastronomía exquisita. También para recoger.